Recuerdo de Octavo
                      Básico 2006


2006. Fue un año bien movido según lo que recuerdo. El país se recuperaba de una crisis económica, Tronic todavía sonaba en las radios, más de uno veía anime cuando Chilevisión tenía Invasión, Sony Ericsson y Nokia eran como el iPhone de nuestros tiempos, YouTube seguía en pañales, Fotolog estaba sucumbiendo ante el poder de Facebook, Counter-Strike era por lejos lo mejor que teníamos para liberar el stress y MSN Messenger era la razón por la cual la sala de computación del Colegio Leonardo Da Vinci tenía gente :)

Muchas cosas cambian en doce años, pero lo que nunca va a cambiar es el recuerdo de una generación que estuvo en uno de los colegios artísticos más reconocidos de la comuna de Las Condes, aún cuando nuestra segunda casa era humilde pero llena de personas cercanas a la comunidad.

El Picture CD contiene una copia exacta de las fotografías del disco sin alteración alguna. El Video CD corresponde al videocollage que venía en el mismo CD. Tanto el album fotográfico como el video de YouTube no están listados, no pierdan los vínculos.


Acceder a las fotografías
Acceder
                              al videodisco

(NicoXD estuvo aquí. Sigue compitiendo contra Xato y Jeshu en una competencia de apnea).


Copyright (C) 2014-2018 Nicolas Bahamondes. All rights reserved, when applicable. Proudly hosted by NeoCities.
Hosted by
                        Neocities